top of page

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a varias de tus dudas. Si aún las tienes, escríbenos al email info@chileancrafts.org o al WhatsApp +56992498162 entre las 9:00 y las 18:00 hrs de lunes a viernes y con gusto resolveremos tus dudas o inquietudes. 

1)¿Con qué medios de pago puedo comprar en línea?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Transbank (WEBPAY PLUS), sin salir de nuestro sitio 100% seguro. También puedes pagar con transferencia bancaria, eligiendo esa opción en el mismo carro de compras. En este caso, una vez confirmada la transferencia por nuestro lado, procedemos al despacho de la compra o preparar su retiro en tienda según lo que hayas elegido.

2)¿Pueden emitir Factura?

Si, pero para eso te pedimos que coordinemos vía email ya que requerimos datos de facturación. Escríbenos a info@chileancrafts.org indicando en el Asunto: Compra con Factura y veremos tu requerimiento de manera conjunta.

3)¿Cuáles son las opciones de despacho y su valor?

Trabajamos con Pullman Cargo, Cruz del Sur, Chilexpress y Transportes Casem para entregas a todo Chile. Los despachos son rastreables y se realizan desde Osorno o desde Santiago según disponibilidad de Stock. Los precios varían dependiendo del tamaño y el peso del paquete y si es a domicilio o con retiro a oficina del courier escogido. También tenemos la opción de retiro en nuestro showroom cercano a Osorno. Puedes coordinar despacho al WhatsApp +56992498162 indicando datos de compra para que juntos veamos medio más apropiado.

4)¿Tienen tiendas físicas?

Si. Contamos con una tienda ubicada al interior del Hotel Termas Puyehue (Ruta Internacional 215, Km. 76, Puyehue); un Showroom cercano a Osorno (Ruta 5 Sur, Km. 914) y una persona que posee un stock de algunos productos en Providencia, Santiago para responder de manera más rápida las solicitudes de productos. Por otro lado, también puedes encontrar algunos de nuestros productos en la Tienda de Parque Futangue, Ruta T-85 Km. 22, Riñinahue, Lago Ranco, durante Temporada alta y en Concepción, en la Tienda Elegí Gourmet, Anibal Pinto 363, Concepción.

5)¿Qué significa que tengan el sello Marca Chile?

Formamos parte del Programa de uso Marca Chile, el cual se le otorga a productos, servicios, instituciones y eventos para, entre otras cosas, estimular la competitividad de lo que ofrecemos, a través de la preferencia de productos chilenos que destacan su origen país, al asociarse a los atributos diferenciadores de éste: confiabilidad, diversidad, superación, estabilidad, esfuerzo, entre otros.

6)¿Tienen en stock los productos que veo en el sitio web?

Si. Todo lo que ves en nuestra Tienda virtual, está disponible para compra inmediata. Se indica la cantidad de productos disponibles y los agotados y se va renovando contantemente el stock, aunque en algunos casos son piezas únicas, por lo que una vez que salen de stock, no vuelven a llegar.

7)¿Cómo lo hago si necesito un cambio o una devolución? 

Política de cambios y devoluciones
Kërus Chilean Crafts SpA se ajusta a las políticas establecidas por SERNAC: Si el producto que compraste llegó con una falla, tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, su reparación en caso de ser posible, o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

Si el producto no es lo que esperabas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero, desde que recibiste el producto y 3 meses para el cambio, siempre y cuando este no haya sido utilizado y no tenga desgaste o diferencias respecto de como lo recibiste, lo que será corroborado en nuestra bodega luego de un control de calidad.
Si necesitas una devolución, es obligatorio que presentes tu boleta o número de pedido.

Te invito a leer nuestros "Términos y Condiciones".

8)¿Es seguro comprar en ésta plataforma? 

En Kerus tenemos altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio es cifrada a través de certificado SSL, que es un estándar internacional que la mayoría de los e-commerce tienen. Para verificar esto, siempre comprueba en el lado izquierdo de la barra de direcciones que indique Es seguro y que acceda con https.

Cuando realizas una compra, esta información se mantiene resguardada de forma estrictamente confidencial. Solo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y despacho de tu compra, y tus datos de contacto para comunicarnos contigo.

bottom of page